EQUITER
Equiter, tiene por norma no calificar ni comentar el trabajo desarrollado por otras compañías de mantenimiento, pero sí tenemos la obligación de mostrar y demostrar al futuro cliente, como desarrollamos y ejecutamos nuestras propuestas.

A)
Inicialmente, se realiza para el cliente, un estudio detallado de la planta enfriadora o instalación de climatización, registrando, el estado de conservación y el nivel de funcionamiento, averías más relevantes y su incidencia en el proceso de climatización, con el coste pormenorizado y global.
Para ello, nos basamos en una inspección del sistema y en el intercambio de información con los responsables de mantenimiento y la cumplimentación por su parte, de formularios sobre las incidencias conocidas.
B)
Evaluamos las necesidades de la planta enfriadora o instalación de climatización, y de los requerimientos particulares del cliente, (Personal de conducción, visitas programadas, plazo asegurado de respuesta, materiales incluidos o no, seguro de cobertura de riesgos, gestión automatizada de los equipos, local o remota, etc…)
C)
Presentación y exposición al cliente de la(s) propuestas más favorables.
¡Como todos los equipos de producción de frío o instalaciones, no requieren idéntico grado de servicio, ayudamos al cliente a estudiar la solución más adecuada, a su caso particular!
Equiter mantiene de forma permanente en sus almacenes centrales, una gran cantidad de refrigerante, aceite, filtros especiales, juntas, automatismos, etc. Para resolver cualquier tipo de avería de una forma inmediata aun en las épocas más comprometidas del año.