Nuestros compromisos respecto a la calidad y el medio ambiente son:

  • Equiter, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de plantas enfriadoras de agua y sistemas de climatización. Nuestra política de calidad y medio ambiente se basa en lo siguiente:
  • Ser considerada por nuestros clientes como una empresa con clara vocación de calidad, satisfaciendo plenamente las exigencias de nuestros clientes, y de nuestra sociedad, de manera que se cumplan todos los requisitos acordados y los plazos de entrega comprometidos, así como cualquier otro requisito estipulado, con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes y conseguir su fidelización.
  • Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad incluye el enfoque en las siguientes áreas:

Gestión de los proveedores: Adquirir siempre repuestos originales y no comprar repuestos que no sean originales de la marca en cuestión.

– Compromiso: Asegurar que nuestros servicios cumplen las expectativas de nuestros clientes.

– Mejora continua: Evolución proactiva.

– Productividad: Buscando siempre la optimización den nuestros recursos y manteniendo nuestra excelencia en la calidad.

  • Trabajando correctamente al ciento por ciento desde el comienzo del proceso hasta su terminación. Cada trabajador es responsable de la calidad de su trabajo. La calidad final del proceso es el resultado de las suma de numerosas actividades individuales, y exige trabajar en equipo.
  • Con nuestros clientes, nuestro compromiso es estar a la vanguardia tecnológica, aumentando su satisfacción y consiguiendo su fidelización.
  • Con nuestros empleados, queremos mantener la estabilidad en la plantilla y establecer planes de formación, así como continuar incentivando su participación en la mejora del sistema de Gestión de la Calidad.
  • Con nuestros proveedores, pretendemos potenciar alianzas comerciales, con el fin de mejorar la relación calidad- precio.
  • La calidad para Equiter, significa mejorar continuamente todo lo que hacemos, convirtiéndola así, en una actividad preventiva. De esta manera, tratamos de reducir el número de averías que se producen en las instalaciones de nuestros clientes y por lo tanto aumentamos su confort y disminuimos sus gastos.
  • También forma parte de nuestra política, implantar, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y de Medio Ambiente, basado en el análisis y la prevención y que alcance a todas las actividades de la empresa.
  • Asegurar que se cumplen la legislación medioambiental que nos es de aplicación, los requisitos extras que voluntariamente decidamos adoptar y las normativas necesarias para la protección y mejora del medio ambiente, así como todos aquellos requisitos establecidos contractualmente con clientes.
  • Identificar y evaluar el desempeño ambiental derivado del desarrollo de nuestras actividades y procesos, estableciendo, medidas de control y prevención de la contaminación.
  • Establecer objetivos para la mejora de la calidad y de la protección medioambiental.
  • Promover la conciencia y motivación de todo el personal de la Organización en materia de Calidad y Medio Ambiente, dado que es responsabilidad de todo el personal el establecimiento y cumplimiento del sistema.
  • Para mejorar la satisfacción de nuestros clientes trataremos de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, así como los plazos de reacción ante posibles incidencias.
  • Mejorar continuamente los procesos y servicios como instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, eficiencia, competitividad y fidelización del cliente.

Silvia González

10/01/202